Reflexionando...I

La mujer tiene razones que ni la razón ni el hombre entienden.

9 comentarios:

karinaloca dijo...

Jaja quedate tranquilo (?) que yo como mujer a veces tampoco las entiendo..

DamnGirl dijo...

Yo creo que somos muy faciles, de verdad, y sino, te regalo 10 items para que nos entiendas a la perfección, las escribí en mi blog (que en general es muy explicito de todas nuestras formas):

http://apff.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-08T10%3A08%3A00-03%3A00&max-results=3

Anonimovsky dijo...

Karina: Tranquilo o mejor dicho confundido pero, sí...con O.

Damn Girl: Nada mas dificil en este mundo. Era mas facil predecir el Tsunami con 15 años de antelación que entender a una sola mujer.

Botona dijo...

No sé por qué lo decis...

karinaloca dijo...

tami sos vos????
jajaaajaj

Vulgar dijo...

la mujer tiene razones que ni ella misma entiende !

Anonimovsky dijo...

Que tanto mas simples somos!
Las mujeres me recuerdan el dia en que aprendi(¿?) a dividir. Demasiado trabajo mental para mi.

karinaloca dijo...

paraa anonimovsky que hay cada hombre para la cachetada!! (va con cariño eh)
karin.

Anonimovsky dijo...

Datos según Poliarquía:

En La Matanza los resultados arrojaron: 1 hombre para la cachetada cada 62 mujeres.
En Beverly Crespo: 4 hombres confundidos cada 57 mujeres.